Sobre mí

He de decir de antemano que soy varias cosas a la vez, aunque todas se unen en dos propósitos paralelos: el deseo de saber y el deseo de explorar. El primer deseo me hace tener un gran interés por lo intelectual, y el segundo por la creación artística. Las diversas expresiones artísticas y la Historia del Arte me ayudan mejor a entender este puñetero mundo.

Hace años que comencé realmente a estudiar la licenciatura de Historia del Arte en la Universidad de Murcia, pero la dejé para cambiarme a Diseño Gráfico. Soy diplomada en Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Murcia. Y estos últimos años he decidido volver a estudiar el Grado de Historia del Arte en la UNED. Es algo que deseaba volver a hacer desde hace tiempo.

Además tengo estudios de Música (Guitarra Clásica) que realicé durante siete años en la Academia musical La Lira (Murcia).

Por otro lado soy una escritora compulsiva, me atrevo a decir que es mi labor central en la vida. Artísticamente me expreso a través de la literatura y de la música. Escribo artículos (comentarios de arte, reseñas) cuentos y relatos, y tengo una novela por ahí cociéndose que pienso publicar.

 

Guardar